INVOLUCRATE...

DIOS PUEDE HACER GRANDES COSAS A TRAVES DE TI

HABLANDO VIDA

Camino - Verdad - Vida

Te invitamos a que seas parte de este ministerio precioso de predicar y enseñar el Reino de Dios a toda criatura. En Hablando Vida encontrarás la plataforma para desarrollar los dones y talentos que Dios te ha dado. Cualquiera que sea el área donde que desees servir aca con nosotros tenemos un lugar para ti. Para más información dirijete al "Conection Center" alli se te dirá lo que que tienes que hacer. ¡NOS ALEGRA QUE QUIERAS SER PARTE DE NUESTRO EQUIPO!.

AREA MUSICAL

Guitarra - Piano - Bateria - Trompeta - Etc.

Si tu tienes el talento para ejecutar cualquier instrumento musical. No esperes más e involucrate con el equipo de música de la iglesia. En Hablando Vida tenemos la persona correcta que te enseñará y te guiará por las diferentes facetas musicales que harán de ti un experto en en la ejecución de tu instrumento preferido.

ALABANZA Y ADORACION

Lider de Alabanza - Corista

Esta área esta exclusivamente dedicada a descubrir adoradores en espíritu y en verdad. Entonar alabanzas a Dios es un privilegio para los que lo hacen y en Hablando Vida motivamos a todos aquellos hombres y mujeres con aptitudes musicales a involucrarse en el equipo y aprender las diferentes tecnicas vocales para entonar de una manera profesional y agradable los cánticos a nuestro Dios.

PRODUCCION / TV

Pre Producción - Grabación - Edición

La tecnología avanza de una manera impresionante, es por ello que la iglesia NO debe pasar por desapercibido esto y utilizar todas las herramientas necesarias para propagar el evangelio por todo el mundo. Todas nuestras enseñanzas son Grabadas y debidamente editadas razón por lo que todo el tiempo necesitamos personas con habilidades tecnológicas para realizar esta tarea. Si quieres ser parte, haznolo saber. te diremos que hacer.

MINISTERIO DE AYUDA

Diácono - Ujier - Maestro - Etc.

El principa enfoque de Hablando Vida es capacitar espiritualmente a la gente. Muchas personas tienen una gran necesidad de guianza y es alli donde se necesita gente madura, llena de la Palabra de Dios para hacer este trabajo. Si tu ya eres parte de Hablando Vida y deseas involucrarte en el área ministerial con mucho gusto te diremos los paso que debes tomar.

PROYECCION / ANUNCIOS

Power Point - Slide Shows -

Esta área se dedica a proyectar los cantos que entonamos en la iglesia por medio de diferentes programas de computadora. Tambien se proyectan anuncios, videos y todas las actividades que deseamos hacer saber a la congregación. Si eres amante de las gráficas visuales y las computadoras, esta área es para ti.

AUDIO / ILUMINACION

Sonido - Luces -

Debido a la gran cantidad de aparatos, luces y altavoces utilizados en la iglesia, se necesita gente dedicada especialmente a esta tarea. Nuestro deseo es que todos los asistentes tengan una experiencia inolvidable en cada reunión y que la precencia del Señor se manifieste en todo tiempo. Si eres de las personas que te apasiona el sonido, las luces, etc. Aca tenemos un lugar para ti.